Menu


Los mejores libros de finanzas personales

Si estas un poco perdido en el tema y consideras que es importante tomar las riendas de tus finanzas personales para poder llevar el estilo de vida que deseas, entonces deberías comenzar a leer algunos libros de finanzas personales que te dirán y orientarán sobre cuál es el mejor camino para empezar a poner orden en ese tema. Qué mejor que conocer de la mano de los expertos todos los pequeños trucos y secretos para producir y ahorrar dinero de forma efectiva.

books-961812_960_720

The Millionaire Next Door: por Stanley and Danko

Este libro, aunque es un poco largo, es imprescindible de la biblioteca, ya que en él te enseñan cómo ahorrar y cómo producir dinero, además de mostrarte como es realmente el estilo de vida de los millonarios y cómo llegaron a ser quienes son, asimismo encontrarás los mitos y verdades que esconden en sus vidas.

The secrets of Self-Made Millionares por Adam KhooAdam Khoo

Este libro es un poco más alegre y movido, fue escrito por un chico de Singapur que se hizo millonario a los 26 años, y pasó de ser muy malo en el colegio a tener una exitosa empresa que genera más de 30 millones al año. Aquí él cuenta cómo llego a ese punto, y algunos tips y secretos de finanzas.

Women & Money: Owning the Power to Control Your Destiny: por Suze Orman

Este libro está escrito para mujeres, en él se cuentan las claves para dejar de gastar en exceso y comenzar a ahorrar efectivamente. Aunque está enfocado para mujeres, cualquiera que tenga problemas para poder ahorrar puede leerlo y tomar muchos de los consejos, ya que está redactado de forma sencilla y es fácil de comprender para todos. Hay versiones en varios idiomas incluyendo inglés y español.

One Response
  1. ahorrar electricidad 22 diciembre, 2016 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *