Menu


Lo que la gente no está dispuesta a sacrificar en tiempos de crisis

Sabemos que actualmente el mundo vive momentos difíciles económicamente, esto ha llevado a las personas a adaptar su estilo de vida y eliminar muchas actividades para poder sobrevivir con sus sueldos. Aunque algunos se encuentran un poco renuentes a sacrificar algunos aspectos, y según estudios hay ciertas banalidades que las personas a pesar de estar en tiempos de crisis no quieren dejar de tener o hacer. Todo esto es relativo por supuesto, ya que para cada persona o familia pueden existir algunas prioridades y que para otros pueden parecer innecesarias.

¿Qué cosas no quieren sacrificar?

money-559014_960_720

Membresías de Gimnasio: más que todo a principios de año, las personas se niegan a dejar los gimnasios ya que desean bajar a toda costa esos kilitos de más que ganaron en las fiestas decembrinas. Sin embargo, no es necesario asistir a un gimnasio para bajar de peso, hay muchas otras opciones gratuitas e iguales de efectivas.

Comer en la calle: es una de las principales cosas que las personas se niegan a sacrificar en tiempos de crisis, cuando la verdad es que debería de ser una de las primeras. Si bien es cierto, es ideal darse un gusto, pero no es completamente necesario hacerlo tan seguido, podría limitarse solo a ocasiones especiales.

Carro Extra: muchos se niegan a sacrificar el segundo carro de la familia a pesar de que conlleve muchos costos extras. Esto es un poco más relativo, ya que en familias puede ser muy necesario porque se usan ambos vehículos por igual, pero en otros casos solo genera gastos y ningún tipo de ayuda.

Licores: en algunas casas es vital tener algunos licores para ocasiones especiales, pero si estamos en crisis es algo que se podría sacrificar fácilmente. Sin embargo, algunos tienen un problema con dejar de tenerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *