Menu


El aliado tecnológico para mejorar tus finanzas

Las tecnologías actuales suponen una herramienta invaluable para llevar un control sobre nuestro dinero. No solo porque tenemos una potente micro computadora en el bolsillo, capaz de calcular  mucho más y mejor que nosotros, sino porque los desarrolladores han creado software especialmente para las finanzas personales.

En ese sentido existen una gran variedad de soportes tecnológicos que pueden  proporcionar información sobre el dinero que entra y sale de nuestro bolsillo. Pero eso no es todo. En caso de que queramos expandirnos y crecer económicamente, contar con un soporte tecnológico supone una invaluable ayuda.

Más información, más control

Muchas de las aplicaciones en el mercado le presentan la información al usuario de manera estructurada e interactiva, lo cual permite hacer un seguimiento detallado de los ingresos y egresos. En ese aspecto destaca Monefy, un software que da una perspectiva panorámica de todos los recursos devengados y gastados en forma de balance y gráfica, para estudiar su evolución en el tiempo.

money-931423_960_720-e1483111922854

Asesores financieros en la palma de la mano

Algunos softwares no solo confieren la posibilidad de llevar un balance del dinero, sino que también pueden aconsejarnos al respecto. Tal es el caso de Toshl, un consejero portátil con una interfaz agradable e interactiva, que cuenta con la posibilidad de exportar todos sus registros a formatos de documento.

Si lo que se busca es minimizar gastos, Ahorro.net es la mejor alternativa. Esta aplicación actúa como un gran centro financiero, puesto que permite realizar operaciones y administrar cuentas bancarias sin salir de su interfaz. Todas las operaciones se van totalizando en una base de datos, que permite evidenciar el estado exacto de nuestras finanzas. Por si fuera poco incorpora un algoritmo capaz de determinar qué consejo financiero es el más adecuado para nuestra situación particular.

computer-811991_960_720

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *